Ayer se renovó parcialmente la conducción de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, donde la cara principal entre las nuevas figuras es la incorporación del exitoso comerciante Jorge Lindeimer (dueño del bazar Maravilla) como vicepresidente, quien acompañará a Sergio Bresiski. Fernando Vely será Tesorero y dos mujeres integran la CD como vocales suplentes: Valeria Bacyluck (Camiones Mercedes Benz) y Michelle Roulet (Lovelli Roulet Organización de Seguros).
Así como el primer año de gestión de Sergio Bresiski estuvo marcado por la pandemia, la cuarentena, los protocolos sanitarios y el inesperado efecto boom comercial que produjo el puente cerrado, ahora la nueva CD de la CCIP deberá trabajar en un futuro próximo cuando el Roque González de Santa Cruz reabra.
“No está fácil el panorama, vamos a tener enfrente a un comercio paraguayo deseoso de recuperar terreno después de tantas pérdidas, con stock para rematar y dispuestos a resarcirse”, dijo Lindemier en una entrevista con Plan B que se publicará este fin de semana.