Reorganización.

Crucero del Norte alquiló su hotel de Posadas a la cadena Bagú

La cadena gerenciadora de hoteles Bagú reabrió hace dos semanas el Grand Crucero Exprés, ubicado en la esquina de San Lorenzo y Catamarca.

Se trata del hotel posadeño del grupo Crucero del Norte (una de las tres firmas privadas más importantes de Misiones), que había cerrado en los primeros meses de la pandemia. La cadena Bagú se encargará del gerenciamiento.

En tanto, fuentes de la empresa confirmaron que hay conversaciones para la reapertura del Grand Crucero Iguazú, en la entrada a la ciudad de las Cataratas. Ese hotel también había cerrado sus puertas a fines de abril del 2020.

El grupo Crucero del Norte, además de la crisis del Covid-19, está atravesando un proceso de reorganización de sus negocios. Julio y Hugo, los dos principales accionistas e hijos de Don Demetrio Koropeski, están reorganizando las operaciones. En el marco de esta división de activos, Julio seguirá controlando el hotel de Iguazú mientras que Hugo conserva el control del hotel que hoy gerencia la cadena Bagú.

Además, Julio Koropeski se radicó en Paraguay donde está al frente de los negocios que el grupo tiene en el vecino país: linea aérea Sol y líneas de colectivos. Hugo controla el negocio de encomiendas. Aún resta definir que lugar ocupará en este esquema el negocio insignia del grupo: la empresa de colectivos de larga distancia, la cuarta del país por cantidad de unidades.

Loading