Una enorme frustración y bronca experimentan en estos momentos miles de socios (plenos) de Boca Juniors que hoy desde mucho antes de las 14 estuvieron en el sistema (web Soy Socio) esperando ponerse en la cola virtual para adquirir un ticket para la final entre Boca y Fluminense el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.
Las entradas se agotaron en minutos, y para muchos socios de toda la vida, nunca hubo la menor chance de adquirir tickets.
“El sistema arrojaba error, o se colgaba, y cuando pudo funcionar, ya no quedaban entradas, yo estuve con tres dispositivos distintos conectado desde mucho antes de las 14”, explicó a Plan B, Diego Eliff, plateista y socio de Boca de hace años.
Eliff, como muchos otros socios, ya compró sus áereos y tiene alojamiento para viajar a Río y esperaba poder comprar dos entradas, y ahora tendrá que empezar a buscar en el mercado de la reventa.
Boca enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre desde las 17 en Maracaná, y habrá 20.000 socios de Boca que ya tienen su entrada.
Los tickets salieron a la venta este sábado 21 de octubre a las 14. Cabe recordar que la Conmebol había anunciado que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron el 12 de septiembre y son para el “público general”, ya estaban agotados.
Esas entradas, desde hace semanas se revenden con valores de 800 dólares o incluso más.
Otros que se quedaron con las ganas son los socios que poseen el estatus de Adherentes, quienes no podrán tener la oportunidad de sacar su localidad debido a que no sobró ningún remanente de entradas. Tal cual se preveía.
Estar presente en el Río de Janeiro fue lo más parecido a una odisea para la mayoría de los socios. Es que la página web que comercializa las localidades, Soy Socio, nuevamente reportó problemas al momento de llevar a cabo el proceso de compra con normalidad.