El 9/6 en la Ex Estación de Trenes.

Ejecutivos del “unicornio” Globant, en el 9° Congreso de Marketing de Misiones

El próximo 9 de junio se realizará en Posadas el 9ª Congreso Regional de Marketing organizado por la Asociación Misionera de
Marketing, Navegando hacia el Futuro.

La presidente de la Asociación, Lic. Silvia Gasterlaars confirmó los disertantes invitados que arribarán a nuestra provincia.

Será padrino del evento en esta edición y tendrá a su cargo la apertura Juan Alberto Delfino. Gerente Regional de la empresa Globant, uno de los “unicornios” argentinos, es decir, empresas de base tecnológica que tienen un valor de mercado superior a los 1.000 millones de dólares.

Delfino está basado en Resistencia, Chaco, y tiene responsabilidad en todas las provincias del Litoral Argentino. Es referente de Gobiernos, instituciones educativas y la comunidad en general.

Trabaja en Globant desde hace más de 11 años, iniciando su carrera como Gerente de Proyectos para clientes del exterior con más de 40 profesionales a cargo.

Las últimas tendencias, estrategias y tecnologías en el ámbito del marketing, vendrán de la mano de Lucía Gonçalves Da Cruz, Sr Digital Marketing Strategist & Content Practice Lead en Globant.

Quien abordará el tema “IA en Marketing Digital. Derribando mitos para aprovechar su potencial”. Ella cuenta con más de 15 años de experiencia en los mercados B2C y B2B.

Es especialista en soluciones de marketing impulsadas por IA, con un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universitat de Barcelona.

Patricio Moreno, CEO de Datalytics. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño y en la implementación de estrategias que ayudan a las organizaciones a usar sus datos para tomar decisiones de negocio mejor informadas.

Se especializa en la formación en data & analytics a directorios y alta gerencia. Es especialista en ingeniería de datos, big data y analítica predictiva y divulgador desde siempre en Argentina, Latinoamérica y Europa. “Pensando estrategias de datos eficientes”, será el tema de su presentación.

Santiago Pinto Escalier. Cuenta con más de dos décadas en el ecosistema emprendedor. Licenciado en Marketing y con un máster en Comunicaciones Corporativas por la UCES, antes de ser inversor fue uno de los cofundadores y también CEO de Bumeran.com. Cofundó Motormax, compañía de e-commerce enfocada en el financiamiento de autos.

Nos ofrecerá “El ADN del crecimiento: Descubre el growth marketing desde Misiones”.

Emiliano Carreira, CEO Trimaker una empresa nacional de las más innovadoras y longevas de la industria en impresiones 3D. Dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Impresoras 3D que permiten crear todo tipo de productos. Emiliano es un emprendedor tecnológico, referente global en fabricación aditiva y desarrollador de negocios en empresas con especialización en procesos y estrategia. Presentará la charla “La
Revolución en la Fabricación de Productos”.

Francisco De Beláustegui, Lic. En Marketing y Eliezer Rodríguez, Ingeniero, presentarán el caso de la cervecería misionera “Holy”. Una empresa fundada en 2019 en la ciudad de Puerto Iguazú, ellos capearon la tormenta de la pandemia mundial con más desarrollo, más inversión y mucho ingenio. Y nos contarán su experiencia junto a otras figuras del marketing.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la Asociación Misionera de Marketing (www.ammk.com.ar/congreso), y se
recomienda realizarlas con anticipación debido a la capacidad limitada. Whatsapp: +54 9 3764 72-4892.

Plan B/ 31-5-2023

Loading