OHA con Giuliano.

Nación financiará la renovación de la terminal de San Pedro con una inversión de $261 millones

El Gobierno Nacional financiará la renovación de la términal de ómnibus de San Pedro con una inversión de 261 millones de pesos.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó esta mañana con el Ministro de Transporte,Diego Giuliano, un convenio mediante el cual se refaccionará la Terminal de Ómnibus de San Pedro con 7 nuevas dársenas. 

Además de beneficiar a los más de 30 mil habitantes de San Pedro, esta obra gestionada por el mandatario provincial, permitirá facilitar el derecho a la movilidad, la accesibilidad e inclusión de las personas, integrando el transporte desde la terminal.

También impulsará un ambiente sustentable al descomprimir el tránsito en la ciudad, mejorando la calidad de vida de la población a través de un ámbito confortable, y reduciendo la siniestralidad vial. 

Acompañaron la firma, Ricardo Wellbach, ministro Coordinación de Gabinete del gobierno de Misiones; Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones y Facundo Benegas, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación.

Fuente: Ministerio de Transporte y Gobierno Misiones/ 11-5-2023

Loading