Dependerá de Posadas.

La AFIP inauguró una nueva oficina en Puerto Iguazú

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró una receptoría en Misiones con el objetivo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes, además de acercarle la posibilidad de realizar gestiones y consultas cerca de sus domicilios, indicó el organismo.

En Puerto Iguazú el nuevo centro de atención del organismo atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas.

El mismo, que depende de la Dirección Regional Posadas, se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N°851 y se suma a la sede de la Aduana que opera en esa ciudad. 

La nueva receptoría forma parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar y facilitar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de facilitar y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones. 

En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales y recepción y derivación de trámites, entre otros.

Fuente: Comunicado AFIP / 11-5-2023

Loading