Comunicado de la CEM.

Respaldo de empresarios a la gestión del Gobierno, a cuatro días de las elecciones

A tan sólo cuatro días de las elecciones provinciales que definirán quién gobierna en Misiones a partir del 10 de diciembre, la Confederación Económica de Misiones (CEM) salió a respaldar la gestión del Gobierno.

Lo hizo a través de un comunicado en el cual “destacó el trabajo con el Estado provincial, per convocó a diagramar una agenda de temas pendientes”.

“El sector productivo privado y el Gobierno provincial gestionaron soluciones para muchos reclamos, como el dólar regional que -según se anunció ahora- también incluye a la yerba mate, una medida retroactiva al 10 de abril”.

“A partir de los resultados obtenidos, seguiremos gestionando de esta manera, en pos de alcanzar resoluciones concretas para otras iniciativas, en beneficio de los sectores representados en la CEM y las más de 30 cámaras que la integran y para nuestro pueblo en general”, indicó Fachinello.

En los últimos meses, las principales cámaras empresariales de la provincia de Misiones mostraron un notable acercamiento con el Gobierno provincial, y también la Renovación modificó su actitud hacia el sector privado, buscando puntos de trabajo en común, como contó Plan B en un artículo publicado recientemente (ver aparte).

Loading