Cerró el sábado en el Brown.

Con Damas Gratis, "Negrito" tuvo la foto récord de la campaña: 20.000 personas

Más de 20 mil personas disfrutaron del show de Damas Gratis, en el acto de cierre de campaña del sublema Primero, que lleva a Héctor “Negrito” Rodríguez a la intendencia de Posadas, el pasado domingo 30.

Se trató de una gran fiesta que se vivió en las instalaciones del club Jorge Gibson Brown. En ese marco el candidato Negrito Rodríguez hizo  entrega de un reconocimiento simbólico al club, ya que su abuelo fue capitán del equipo de fútbol, en los primeros años de esa histórica casa de deporte posadeño.

Para el acto, en el escenario estuvieron, además de Negrito Rodríguez junto al candidato a Gobernador por la Renovación  Hugo Passalacqua y los concejales del sublema Primero Luis Durán; Raquel Villegas, Ramón Maidana, Natalia Chávez, Cristian Cañete, Rita Filich, Sergio Vallejos, Vanesa Martínez, Claudio Ramírez, Vanina Martinelli; como así también la candidata a diputada provincial, Sonia Rojas de Decut y el presidente del IPS, Lisandro Benmaor.

Se vivió  una fiesta muy familiar con gente de todos los barrios de Posadas que pasaron una tarde de lindas emociones con Pablito Lezcano, líder de la banda Damas Gratis.

El candidato “Negrito” Rodríguez estuvo rodeado de amigos, de su familia, de gente que lo conoce y que trabajó con él en otras oportunidades y que se sumaron a la gran fiesta en la víspera del Día del Trabajador que se vivió con gran intensidad, alegría e ilusión de llegar a una Intendencia para una Posadas más inclusiva y solidaria.

De esta mera “Negrito” Rodríguez expresó su agradecimiento a la gente que hizo posible esta fiesta cargada de emoción y también destacó el gran trabajo que hicieron las distintas agrupaciones que lo acompañan.

Sintéticamente destacó los ejes de su campaña. “Tenemos un plan de vivienda de esfuerzo compartido que hoy ya es una realidad. Hicimos cinco viviendas en distintos barrios de la ciudad de Posadas. Cada vez que nos reunimos lo digo y lo voy a repetir: la  vivienda es fundamental para nosotros y hoy Juan, Vanesa y Matías disfrutan de esas viviendas que hicieron con sus propias manos” resaltó.

Otra propuesta que subrayó es el deporte. “El deporte para nosotros es fundamental y lo vamos hacer de manera comunitaria, barrial y lo vamos hacer entre todos, con los colegios y con los clubes. Y reiteró, “vamos a unirlos con la gran estructura provincial que es fantástica. Necesitamos elementos y recursos y lo vamos hacer con ustedes, vamos a trabajar muy fuerte con ese tema”, manifestó.

“Otro gran tema para nosotros son las personas con discapacidad. Es un tema importante, son 30 mil en nuestra ciudad y vamos a llevar adelante un plan que consistirá en construir cinco centros  para contención y rehabilitación de las personas con discapacidad, donde van a recibir asistencia en rehabilitación y también su Código Único de Discapacidad (CUD)”. Y agregó “vamos hacer que tengan inserción laboral y vamos hacer que se los atienda como se merecen”, remarcó el candidato a intendente.

Respecto a los comedores Rodríguez dijo “vamos a controlar la comida de los comedores, primeramente que las raciones lleguen a todos y que sea comida nutritiva y de calidad”.

Asimismo en relación a la falta de agua remarcó “El agua es un problema en muchos barrios alejados del centro, no tienen agua y eso es una barbaridad. Nosotros lo vamos a resolver instalando la cantidad de reservorios de agua necesarias y los vecinos no van a tener que preocuparse más”, aseguró Negrito Rodríguez.

Y para cerrar expresó “que todo se puede hacer con amor, porque la política sin amor es como un plato de comida sin sal, no sabe a nada”.

Fuente: Prensa Negrito Rodríguez/ 2-5-2023

Loading