Pablo Ciejovicz.

Quién es el ex Yacyretá que va como candidato a intendente por el kirchnerismo

El candidato a intendente para Posadas por la Fuerza de Todos, Pablo Ciejovicz, presentó el sublema “Sigamos Creciendo”, sus principales ejes de trabajo y el equipo político-técnico que lo acompaña como integrantes de la lista.

Ciejovicz es conocido porque acompañó la gestión al frente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de Ignacio Barrios Arrechea, donde se desempeñó como subjefe de Obras Complementarias, desempeñando un intenso trabajo con los intendentes de Posadas y otros municipios costeros.

Con un objetivo basado en ejes como Empleo, Obras, Tecnología y Deportes, Pablo Ciejovicz, presentó el sublema de la Fuerza de Todos “Sigamos Creciendo” y aseguró que su objetivo es “Convertir a Posadas en la Capital del Norte Grande del país”.

“Tenemos un equipo maravilloso de profesionales en diferentes áreas, referentes sociales, deportivos y referentes de la juventud misionera”, aseguró y remarcó que “más allá del lugar que cada uno ocupa estamos convencidos que estamos armando un equipo para gobernar, un equipo con especialistas en todas las áreas”.

Entre los principales objetivos concretos del equipo está desarrollar obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los posadeños; dotar de mayor protagonismo a los presidentes barriales para agilizar soluciones y vínculos con los vecinos; y promover y fortalecer a los emprendedores locales, especialmente de los barrios fuera del Centro.

“Posadas creció mucho en los últimos 25 años, definitivamente es la ciudad de argentina que más se ha desarrollado a lo largo de las últimas décadas demográfica y económicamente, y por esto, es que debemos estar activos con programas y proyectos concretos en todas las áreas, en todos los barrios y alcanzar la mayor cantidad de soluciones a todos los posadeños”, indicó.

“Vamos a deparar el municipio en Comunas y darle más institucionalidad y poder de ejecución a los presidentes barriales y delegados”, agregó y detalló que “es muy difícil que un intendente esté en todos lados, para eso están los presidentes barriales y delegados, tienen que ser los verdaderos nexos y al sub dividir la Ciudad vamos a poder identificar y clasificar mucho mejor las necesidades y problemas de los posadeños y actuar en consecuencia”.

Además, Ciejovicz describió su propuesta “Programa para Emprendedores, otro de los pilares de nuestro proyecto”.

“Vamos a entregar módulos para emprendedores en diferentes áreas (pastelería, modistas, repostería, soldadura, carpintería, gastronomía, etc.) y vamos a brindarle asistencia constante a los emprendedores, para que de la mano de la tecnología, la conectividad y la inteligencia artificial acompañemos al emprendedor en su desarrollo”, indicó.

“Esto va a generar mayor desarrollo económico comunitario, que se transforma en nuevos empleos, y por supuesto, mejora la calidad de vida de todos los involucrados”, afirmó.

Acerca de la evolución e inclusión de la tecnología, el candidato de “Sigamos Creciendo” aseguró que hay que seguir modelos extranjeros como el que se desarrolla en Estonia.

“Estonia es un país pequeño, apenas más grande que misiones en territorio y con menos habitantes inclusive, hoy es conocida como la sociedad digital más avanzada del mundo”, explicó.

“Allí se puede abrir una empresa en 18 minutos, el 99% de los trámites oficiales se pueden hacer de manera digital, desde el celular o una computadora, ya no existe la firma manual, se usa la digital”, agregó.

“Este cambio de paradigma es necesario para modernizar y expandir nuestra economía, no es una mera digitalización, es un verdadero cambio que, en la práctica se ve reflejado en trámites más rápidos, más fáciles y menos costosos, que es justamente lo que demanda el emprendedor y comerciante”. Destacó.

Plan B/ Prensa Ciejovizc / 29-3-2023

Loading