En Cs. Económicas.

La UNaM presentó la tecnicatura en Administración Pública

Ayer se presentó en la Legislatura la nueva tecnicatura en Administración Pública, que funcionará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

Tiene una duración de tres años en formato híbrido, para que también puedan cursarla de manera virtual quienes no residan en la capital provincial.

Participaron de la presentación, que se efectuó en el Salón de las Dos Constituciones, la vicepresidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes, Sonia Rojas Decut; y las autoridades de la facultad: el decano Horacio Simes, la vicedecana Sandra Libutti y la secretaria académica Lorena Marulak, acompañados por el vicerrector de la universidad, Sergio Katogui.

Simes dijo que para la facultad es un hito: “porque no es solo una nueva carrera aportando a la diversidad programática, sino también que por primera vez vamos a dictar en formato híbrido, presencial y virtual, es decir, que aquellas personas que se quieran inscribir y cursar desde sus lugares de residencia fuera de la ciudad de Posadas lo van a poder hacer”, manifestó.

“La carrera se enfoca en los desafíos de los distintos estamentos del gobierno nacional, provincial y municipal, acompañando la profesionalización de sus miembros a través de la transferencia de conocimientos vinculados con la gestión y organización, y con el control y la ejecución de políticas públicas”, aseguró.

Prensa Legislatura/ 9-2-23

Loading