Fallecieron 2 personas.

Camión con yerba protagoniza choque fatal en ruta 14, cortada por 5 horas cerca de Alvear

Un camión cargado con yerba mate chocó contra un automóvil el martes a la tarde en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 623, unos 20 kms pasando la localidad de Alvear (sentido a Posadas).

La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, indicó que  dos mujeres fallecieron en el lugar a causa del siniestro vial,  mientras que otra persona, que fue rescatada del interior del auto, fue trasladada al Hospital de Santo Tomé, informó el diario El Litoral.

Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió “fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja.

El camión provenía de Misiones hasta Entre Ríos, “donde hacía una descarga” y luego “seguía a Buenos Aires”, dijo la jefa de Bomberos. 

Largas hileras

La colisión terminó con el camión cruzado en la ruta. Inmediatamente se empezó a formar dos largas hileras de ambos lados de la calzada que cerca de las 21 horas llegaba a varios kilómetros.

Finalmente, tras el trabajo de los bomberos, policía, peritos y funcionarios judiciales, se procedió a remover el automóvil destruido, el camión se desplazó a un costado y cerca de las 23 pudo reanudarse, muy lentamente el tránsito que llevó un buen tiempo en normalizarse sobre la ruta 14.

Plan B/ 3-1-2022 (con información de El Litoral)

Loading