Plan B en Iguazú.

Homenaje a Krause, Messi en Wembley y los valores de una Argentina unida, algo cascoteada, pero de pie

Hace un año le propuse a los amigos de AA2000 que para el 40 aniversario de la muerte del héroe misionero Carlos Krause, se realizara algún reconocimiento en el aeropuerto de Iguazú que lleva su nombre.

Aquí con Maria Dolores Krause (también estaba su hija Irupé), en representación de la familia ayer en el hall del Carlos Krause, inaugurando una placa que va a servir para que muchos argentinos y misioneros adviertan quién fue este personaje.

Mis respetos para Nilda, Guillermo y todos los hijos de Carlos Krause, que dio su vida por la Patria hace 40 años. Gracias a AA2000, a Carlos Armentano, Sergio Pérez y tantos amigos. También al intendente Claudio Filippa, Leo Lucas del ITUREM.

A Carlos Bertino, el jefe de la ANAC en Iguazú que se conmovió y nos conmovió con su breve relato de la heroica misión de Krause, Martel, Lastra, Albelos, Cardone y Cantezano, que un 1° de junio salieron a buscar a los ingleses, con un avión lento, pesado y sin armas para defenderse.

Casi ninguno de nosotros decide cómo morir. Pero decidimos cómo vivir (muchas veces, mal). Y las decisiones de algunas personas las elevan, nos inspiran, y estoy seguro van a inspirar a las nuevas generaciones de una Argentina que está cascoteada pero de pie.

Cuando un rato después, delante del televisor, vi a un Messi feliz con sus amigotes (cada dia más unidos) saltando y cantando en Londres, en el estadio de Wembley “el que no salta es un inglés,” con ganas, con alegria, me di cuenta que los valores de Malvinas, Krause y sus camaradas están más vivos que nunca.No es contra nadie, es un mensaje positivo. “Vamos Argentina, carajo!”.

Plan B/ 2-6-2022

Loading