Campo Grande.

El pueblo que busca el despegue definitivo tendrá por fin una nueva Terminal de Ómnibus

Campo Grande, conocido como la Capital del Docente, está de fiesta porque mañana a las 17 estrenará la nueva Terminal de Ómnibus, una obra que le cambia la cara al pueblo y que estará ubicada en la misma entrada a la localidad muy cerca de la ruta nacional 14.

El estreno coincide con el 77º aniversario de esta localidad, que mañana recibirá a las máximas autoridades de la provincia para el acto inaugural.

Quienes conozcan Campo Grande habrán notado que esta localidad, que tiene un gran potencial, se caracteriza por tener menos dinamismo que otras localidades como Artistóbulo del Valle, 2 de Mayo o Campo Viera. Es algo asì como un pueblo que nunca termina de despegar.

Esta inauguración sin dudas puede ser un punto de inflexión para la vida de la comuna, conducida por Carlos “Kako” Sartori desde hace dos mandatos. La obra de la terminal es la más importante de los últimos años y se empezó a concebir y planificar hace casi una década.

“Otro sueño cumplido”, señaló Sartori en sus redes sociales.

Este fin de semana la nueva terminal tendrá un debut importante ya que Campo Grande recibirá a cientos de corredores de toda la provincia y la región para la segunda edición del trail (o carrera de campo traviesa) “Desafío el Camino del Tigre”:

Loading