Entrada libre y gratuita.

Alem prepara una gran celebración por la Semana Santa que arranca este fin de semana

Con un amplio cronograma de actividades y un Parque Temático habituado a recibir miles de turistas y visitantes, la localidad de Leandro N. Alem se prepara para vivir la Semana Santa de un modo distinto.

La celebración incluirá actividades como talleres, coros, feria de artesanos,muestras biblicas y un vía crucis. Todas las actividades se realizarán desde la tarde con entrada libre y gratuita.

Las fechas serán el sábado 1° de abril desde las 15 hasta las 22. El domingo 2 de abril en el mismo horario. Será como un precalentamiento para la Semana Santa a iniciarse unos días después.

El Parque Temático volverá a abrir desde el miércoles 5 de abril para una actividad a las 20 horas. Luego el jueves abrirá a las 15, a las 20 se ofrecerá la obra teatral “Nadie te ama como Jesús”; el viernes 7 de abril habrá recorrido y rezo del Vía Crucis en el Parque Temático. El sábado y domingo el parque abrirá nuevamente desde las 15 hasta las 20.

El domingo se ofrecerá la “Misa Criolla” a cargo del ballet “Al compás del corazón”.

“Vamos a tener nuestro parque temático ambientado en esta ocasión totalmente para Pascuas, vamos a revivir la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, las muestras temáticas bíblicas una del Antigüo Testamento otra que recorre la vida de Jesús, y todo lo que tiene que ver con el Vía Crucis, la gente no puede perderse la posibilidad de vivir a pleno esta Semana Santa”, invitó Marcelo Dacher, el documentalista y organizador de la Fiesta Nacional de la Navidad, quien también estará a cargo de esta nueva fecha cultural y turística.

Loading