El Carlos Krause.

En el aeropuerto de Iguazú se inauguró el primer Hard Rock Café del interior

El aeropuerto internacional Carlos Krause de Puerto Iguazú inauguró este fin de seman alargo el primer Hard Rock Café del interior del país, una franquicia que le da más jerarquía a la 7° aeroestación del país por cantidad de pasajeros.

El nuevo local gastronómico se suma a las franquicias de Havanna y Natural Market.

Está ubicado en el área flexible de pre-embarque, un espacio de 450 metros cuadrados que se pueden sumar al área de embarque tradicional y llevar a esta área a 1.350 metros cuadrados totales. O de lo contrario, se pueden circunscribir y dividir en una subárea destinada únicamente a pasajeros internacionales.

Anticipando el desembarco de la franquicia gastronómica, el año pasado en el Carlos Krause se inauguró la tienda de la marca, donde el pasajero encuentra sus emblemáticas remeras, gorras, buzos y otros accesorios.

El café se encuentra en el hall de pre embarque mixto, tiene 152m2, posee área de asientos para 60 pasajeros, un menú amplio de comida americana (desde los típicos huevos revueltos con panceta y porotos rancheros, las Wings (alitas) con salsa Búffalo, hasta la la Original Legendary Burguer) y ambientación típica, la que le ha valido reconocimiento a nivel mundial.

Otras tiendas

La oferta comercial del aeropuerto, cuya remodelación total se realizó en plena pandemia del Covid, incluye a: la reconocida talabartería de diseño El Gaucho que ofrece bolsos y complementos de piel de fabricación tradicional, mates y otros objetos típicos; el local de Ademi (la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, donde exponen más de 1500 pequeños emprendedores y artesanos).

En el hall público (donde pueden deambular los que no viajan) en la planta baja se encuentra el Green House con su propuesta regional para que los pasajeros puedan elegir yerba mate, confituras de madera, hibisco, rósela y mandioca. Al salir del sector de arribos se encuentra el local de Gate 7/24, un kiosco en concepto de mercado de golosinas y otros, con amplia variedad y oferta.

En tanto, en la sala de embarque los pasajeros pueden visitar el local de Shop Gallery, con marcas internacionales como Rayban y Victoria Secret.

Plan B/ 27-3-2023

Loading