Héctor "Negrito" Rodríguez.

"La mercadería no llega a todos los barrios y si eso pasa, hay gente que no come"

Comenzó la campaña electoral en Misiones rumbo al 7M y Héctor “Negrito” Rodríguez ya se posicionó como el candidato de los barrios populares, con un trabajo que viene haciendo desde hace tiempo en las urbanizaciones periféricas de Posadas repartiendo mercadería y materiales para las casillas de madera.

En uno de sus primeros discursos, afirmó que hoy hay problemas de abastecimiento de la mercadería de la ayuda social que debería llegar en tiempo, forma y calidad a los comedores, y que eso no está pasando en todos los casos y va a trabajar para solucionarlo.

“Vamos a trabajar codo a codo con con los miles de vecinos que me conocen, los puedo mirar y tienen problemas de abastecimento de mercadería para cocinar a sus vecinos, y esto me duele en el alma, porque si no sucede, no comen. Eso está pasando en algunos sectores de la ciudad y no puede pasar”, señaló Rodríguez, en varios entrevistas y en un discurso de lanzamiento junto al candidato a gobernador, Hugo Passalacqua.

“Voy a garantizar que las mercaderías lleguen, que se cocinen y que no sea una necesidad. Voy a estar comiendo y monitoreando que eso sea verdad y que la comida sea de calidad”, señaló, en referencia a muchas denuncias y comentarios de que, a veces, la mercadería sí llega pero no en condiciones o con la calidad nutricional que se comprometió.

Actividad por el 24 de Marzo

Ayer el candidato estuvo, como otros, participando en una actividad de conmemoración al 24 de Marzo, Día de la Memora.

Rodríguez participó ayer de en el acto por la Memoria, Verdad y Justicia realizado en la casita de Mártires ex Centro clandestino de detención, junto a representantes de otras Agrupaciones tales como Tupac Amaru, Descamisados, Movimiento Misionero, 7 de Mayo, Firmeza Misionera y todos rindieron homenaje a los muertos y desaparecidos
.

Prensa Negrito Rodríguez/ 25-3-2023

Loading