Alem, Eldorado y más.

Con un Toyota Corolla como 1º premio, repartieron más Deporbonos por clubes del interior

El Ministerio de Deportes continúa entregando el DEPORBONO 6 a clubes de toda la provincia.

Esta semana, recibieron entidades de Eldorado, Leandro N. Alem, San Javier, Gobernador Roca, Corpus y Campo Viera.

Este bono deportivo, que surgió a partir del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones y las entidades deportivas y ya acumula seis ediciones, constituye un acompañamiento significativo para federaciones, asociaciones y clubes, quienes a través de la venta generan recursos genuinos, sin contraprestación, para poder afrontar gastos cotidianos que demandan el sostenimiento institucional.

En Eldorado, durante una entrega realizada en el polideportivo municipal Héctor Ligorria, recibieron los clubes Deportivo Vicov, El Coatí, Sportivo Eldorado, Automoto Club Enrique Seeber, Atlético Guaraní, Deportivo Victoria, Unión Cultural y Deportiva Eldorado, Club Social Argentino, Estrella del Norte, Club Naútico Eldorado, Centro Social y Cultural Paraguayo; y las asociaciones El Centenario Educación para el Desarrollo de Eldorado, Asociación de Básquet de Eldorado, Asociación del Voleibol Misionero y Asociación Misionera de Cestoball.

También fueron beneficiadas entidades de Leandro N. Alem: Centro Cultural Germano Argentino, Atlético Iguazú, Atlético Alem, Central Juniors, MoJoMi, Deportivo Rosario y la asociación Ex Jugadores Glorias de Misiones.

Paralelamente, en San Javier, recibieron los clubes Hércules, Yarará Vóley y Fluvial; en Gobernador Roca, Deportivo Roca, Ágil y Yacutinga; en Corpus, Caza y Pesca, Deportivo Corpus; y en Campo Viera, Independiente y Atlético Campo Viera.

Las entregas en cada municipio a los representantes de cada entidad, fueron encabezadas por el ministro de Deportes, Javier Corti, acompañado por los respectivos intendentes que, en esta ocasión, fueron Fabio Martínez (Eldorado), Waldemar Wolenberg (Alem), Matías Vilchez (San Javier), Rosendo Lukoski (Gobernador Roca), Orlando Rostan (Corpus) y Germán Burger (Campo Viera).

Deporbono 6

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados. Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.

Fuente: Prensa Min. Deportes. 19-1-22

 43 total views,  1 views today