Construye la EBY.

Pileta, fogón y playa: Así será el nuevo camping de Miguel Lanús

Ubicado junto a las playas de Costa Sur, el nuevo camping municipal Miguel Lanús, permitirá a posadeños y turistas contar con una infraestructura moderna y de primer nivel para disfrutar de la vida al aire libre y del maravilloso rio Paraná. 

Las obras que constan de una superficie total de 30.151 metros cuadrados, se encuentran en su etapa final. 

El camping se divide en 3 áreas: Área Camping: sectores acondicionados para casas rodantes y motorhome, conectados por calles de paseo con un amplio sector para acampar y las correspondientes instalaciones sanitarias.

Además, este sector cuenta con parrillas, mesas, bancos y un sector con piletas con agua potable para facilitar las tareas de higiene. 

En el mismo se encuentra la zona de estacionamientos vehiculares, zona piscina y fogón desarrolladas con piscina para adultos y niños, solarium, duchas, zonas de estar a la sombra, un espacio para realizar fogatas y cuenta también con un muelle. 

El Área Infantil cuenta una plaza innovadora para niños y niñas con espacios confortables, juegos de diferentes caracteristicas, como así también juegos para niños y niñas con capacidades diferentes. 

El Área Núcleo de Servicios cuenta con vestuarios para mujeres y hombres, duchas, lavabos, sanitarios, enfermería, bar con cocina, módulos de bebederos y lavamanos. 

La arborización del predio se realizó con especies nativas como caña fístola, lapacho amarillo, lapacho negro, urunday, y en las pérgolas para sombras se plantarán enredaderas nativas. 

Esta obra, implicó una importante inversión, y se llevó adelante en el marco de un Convenio realizado entre la EBY y el municipio de Posadas. 

 77 total views,  1 views today