A la noche, músicos y DJ.

Hoy termina el Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay

Este sábado concluye la la 35º edición del evento que celebra al visitante con diversas propuestas.

Para esta noche se están programados: Sabrina Avellaneda, Matías Hernán de Paraguay, Suena Sanfona, Banda Estación 13 y DJ Armani.

Si bien está abierto todo el año, el parque municipal Saltos del Tabay tradicionalmente realiza el Festival del Turista con el propósito de poner en valor la actividad turística y ofrecer la mejor estadía a quienes lo visiten.

Durante la temporada de verano, y especialmente en estos días, los servicios de comidas típicas, artesanías, actividades deportivas, gastronomía, acampe y alojamiento se incrementan y optimizan.

La grilla de actividades de este fin de semana incluye distintos números artísticos. El jueves se presentó el Taller de Folklore “Jardín Misionero”, Darío & Hilario López, Mario y Gissell Mereles, Grupo La Quimera (Folklore), Karina La Estrellita, José Luis y Los Iracundos.

El viernes, es la noche de la juventud, con la participación de Los Cerveceros del Norte, Alan y Che Gurisada, grupo Impacto Cervecero, Los Bohemios y DJ Armani.

Las entradas se pagan desde los siete años: para los jardinenses sale $300, los residentes en Misiones abonan $400, los residentes en el resto de Argentina $500, y los extranjeros a partir de los seis años pagan $600. Los jubilados abonan media tarifa según su residencia, los de Jardín América $150, los jubilados residentes en Misiones $200, los jubilados residentes en el resto de Argentina $250 y los jubilados extranjeros pagarán $300. Las personas con discapacidad y con un acompañante, y los ex combatientes de Malvinas, previa presentación del carnet correspondiente, ingresan de manera gratuita.

El predio cuenta con todos los servicios en el área de acampe, espacios recreativos, saltos y pileta natural, cabañas, dormis. Quienes quieran formar parte de esta fiesta, encontrarán todas las comodidades para conjugar recreación, naturaleza y descanso, pudiendo disfrutar de la energía de los saltos, la armonía del entorno natural, la música y los atractivos propuestos por el evento.

El Festival Provincial del Turista ya forma parte de la agenda planificada de eventos del verano, con la cual se apunta a que misioneros/as y visitantes conozcan y aprovechen los variados destinos de la tierra colorada y vivan experiencias que incluyan naturaleza, gastronomía, historia y cultura.

Fuente: Turismo Provincial

 64 total views,  1 views today