Santiago Carabante.

Quién es el misionero que es productor de "Argentina, 1985"; la película del momento

El productor de cine misionero, Santiago Carabante, está entre los productores principales que participó en “Argentina, 1985”, la película del momento que se estrenará este jueves en medio de una enorme expectativa que generó en la previa.

“Argentina, 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, acaba de ser precalificada para representar a la Argentina en los premios Oscar (aún debe ganarse la presencia en la terna de mejor película), y también fue premiada por el público y la crítica en los festivales de cine de Europa, como San Sebastián.

Carabante, de 36 años, es un misionero por adopción (nacido en Córdoba, pero vive en la tierra colorada hace 25 años) que se desarrolló profesionalmente en el cine en la tierra colorada hasta que en 2014 se sumó a la productora “La Unión de los Ríos”, donde participó como técnico en la película “La Patota” de 1985, que fue dirigda por Santiago Mitre. Luego en 2017 se sumó como parte de esa productora.

La importancia de su rol quedó reflejada en una de las presentaciones en sociedad de Argentina, 1985, donde compartió la mesa con Darín, Lanzani, el director Santiago Mitre y Axel kuschevatzky, productor de la película.

Carabante dialogó esta mañana con Alejandro Barrionuevo, el reconocido periodista de FM Show quien fue el que advirtió la participación del misionero en la película del momento.

“Estoy viajando a Misiones para acompañar la presentación de la película, quiero estar con mi familia y acompañar el estreno”, confirmó el productor, quien estará en la tierra colorada mañana.

Plan B/ Fuente: Alejandro Barrionuevo/FM Show / 27-9-2022

Loading