Búsquedas laborales.

Globant tiene más de 1.000 ofertas abiertas y pide programadores para Resistencia, Bariloche, Rosario y más ciudades

El gigante de tecnología Globant, un unicornio fundado por argentinos que hoy está valuada en 12.600 millones de dólares, anunció que abrirá búsquedas para 15.000 empleos en Argentina y otras partes del mundo.

Actualmente, en la página web de Globant hay búsquedas activas para 1.087 posiciones y se pueden consultar en https://career.globant.com/.

Muchas de estas búsquedas son para Programadores, Desarrolladores, Ingenieros DevOps, Desarrolladores Java, Training para Consultores Oracle, etc.

La compañía fundada por Martín Migoya, Guibert Englebienne, Martín Umarán y Néstor Nocetti tiene actividad en 12 ciudades de la Argentina (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).

Las búsquedas no se circunscriben solo a los perfiles de ingenieros y programadores, sino también psicólogos, diseñadores, analistas de finanzas o en desarrollo de negocios. “No buscamos un perfil específico realmente. No determinamos nuestras búsquedas de perfiles acordes a su formación tradicional o títulos de grado. Es un sector que tiene espacio para profesionales con diversas formaciones”, dicen en la empresa, según publicó el diario La Nación.

Loading